Hortofruticola la Ñeca es una empresa jóven y familiar nacida en el poniente almeriense hace más de una década y especializada en la producción y comercialización de calabacín y berenjena.

Desde nuestra fundación hemos apostado siempre por la calidad lo que nos ha permitido obtener una buena reputación en los mercados internacionales como una empresa seria.

Contamos con fincas de producción propia, lo que nos permite asegurar el suministro a nuestros clientes en cualquier época del año.

Disponemos de medios tecnicos y humanos que nos permiten responder a las mas altas exigencias de nuestros clientes, ofreciendo productos de maxima calidad gracias al uso de tecnologia de ultima generación y la dedicación de personal cualificado y motivado.

Nuestras instalaciones están ubicadas cerca de las plantaciones de nuestros agricultores y de nuestras fincas propias, garantizando la frescura de nuestros productos en el proceso de transporte desde la planta hasta nuestras cámaras de pre-enfriado.

Superficie de cultivo:
  • Berenjena: 85 ha.
  • Calabacín: 55 ha
Producción anual:
  • Berenjena: 7,5 mill de kg
  • Calabacín: 4,5 mill de kg

Nuestra empresa esta comprometida en ofrecer productos de maxíma calidad y seguridad, desarrollando una agricultura sostenible y respetuosa con el entorno gracias a la lucha integrada.

Desde LA ÑECA ofrecemos a nuestros agricultores un departamento técnico que los asesora en todo momento, desde la plantación hasta la recogida del producto asegurando unos frutos que se adaptan a nuestros estándares de calidad.

Nuestros técnicos realizan un riguroso control de calidad sobre cada producto asegurando una trazabilidad desde el agricultor hasta el cliente.

Todos los procesos de manipulado son estrictamente controlados por envasadoras cualificadas.

Hortofrutícola La Ñeca exporta a los principales paises de Europa como Francia, Italia, Alemania, suiza, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Inglaterra, Polonia, Bélgica, Holanda, etc... además de Rusia.